Estar viviendo una vida desconectada con quien eres en realidad puede ser extenuante 😓.

Tal vez encaje muy bien con tu entorno, sea lo esperado por tu familia o amigos, y hasta funcional socialmente, pero no ser fiel a tu verdadera esencia tiene su precio (y es uno alto). Dolores musculares, problemas de garganta o cuello, tristeza sin motivo aparente, estrés, entre otras dificultades suelen hacerse presentes para mostrarte el mensaje que tu mente no quiere escuchar: ¡es tiempo de ser tú mismo/a! 💪🏾

¿Cuánto más esperarás? ⏱ ¿A qué o a quiénes le estás dando el poder de elegir tu vida, tu trabajo, tus actividades, tus creencias?

Nadie nos enseña a «retornar camino a casa» en nuestro proceso educativo, pero existen hoy muchas herramientas para acompañarte en el camino de autoconocimiento y aceptación, que suelen ser los primeros pasos 👣.

No voy a mentirte, es posible que no sea un sendero fácil.

Lo cierto es que la recompensa, tu desarrollo, tu felicidad, tu coherencia bien lo vale. En última instancia, no ser tú mismo genera un sufrimiento que ya sabes no tendrá una solución mágica, así que te pregunto nuevamente ¿cuánto más esperarás?

 

Vivir contigo siendo tú mismo y poder entregar lo mejor de ti al mundo, sintiéndote parte de una humanidad en desarrollo, será una experiencia maravillosa y expansiva. 🌱

 


Si entiendes que puedo colaborar hoy en tu proceso, te invito a ponerte en contacto conmigo, seguro ambos tendremos cosas valiosas para aportarnos. 🙏🏽

img_9213

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Hola Eduardo. Divino tu mensaje. Llega toda esa energía tan característica tuya, positiva, sincera, cuidadosa, amorosa. Qué maravilla que el mundo tenga seres como tú trabajando en Coaching. Es una bendición. Abrazo.

    1. Comentarios como el tuyo me hacen sonrojar… Gracias por tan amables palabras.
      Yo puedo y quiero aportar desde este lugar, caminando al lado de y no desde un lugar de superioridad que no existe. Sinceridad y compromiso, no tengo recetas mágicas y estoy en mi propio proceso de crecimiento (que estimo será largo en el tiempo), pero desde este mismo lugar tengo la certeza de poder acompañar a otras personas. Con mucho amor por la humanidad, por el otro, la otra, y con mucha confianza en que esa persona que el camino trae tiene todo en su interior para «volar». Es un honor poder ser testigo de un proceso de desarrollo, sea personal u organizacional, colaborar en eso y aprender mucho estando bien cerca.

      ¡Patricia, gracias por caminar ahí, cerquita, e integrar diversas herramientas en tu trabajo para el desarrollo y bienestar de nuestra gente! ¡Vamos adelante!

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *