Un café contigo

Te propongo reflexionar a partir de una narración breve que hace algunos años escribí. El cuento trata sobre el encuentro entre un escritor y un personaje algo delirante que comienza a increpar al artista, dándose una discusión al parecer sin sentido. Descubre luego las preguntas que dejé para ti… ¿o será para tu personaje? ¡Sigue el enlace!

ENCUENTRO: Tus Pensamientos y su Impacto

Tus pensamientos y creencias tienen su impacto. Tienen la facultad de abrirte oportunidades y también de limitarlas. Hoy tienes la oportunidad de transformar pensamientos que te fueron útiles en el pasado y actualmente te están limitando.
¡Anímate a desafiar Tus Pensamientos y encontremos juntos nuevas bases para crear la vida activa y plena que deseas!

Tu mejor actuación

Te dices que si eres más condescendiente ellos te amarán más, o que si te muestras duro y expones tus ideas con rigidez, te respetarán. Te dices que si ocultas tus vulnerabilidades, nadie podrá herirte, o que si sostienes y proteges a todos los que te rodean, te lo recompensarán. Te dices, de una u otra manera, que es necesario dar tu mejor actuación…

¡Es tiempo de ser tú mismo/a!

Estar viviendo una vida desconectada con quien eres en realidad puede ser extenuante 😓. Tal vez encaje muy bien con tu entorno, sea lo esperado por tu familia o amigos, y hasta funcional socialmente, pero no ser fiel a tu verdadera esencia tiene su precio (y es uno alto)…

Sesiones personales en Colonia

¡Hola!

Hoy quiero compartir contigo una buena noticia.

 

Ahora, en Colonia del Sacramento, tenemos la oportunidad de trabajar juntos uno a uno para que tu proceso de cambio de vida laboral se potencie y logres lo que realmente quieres que pase.

Era importante para mí encontrar el mejor lugar para hacerlo y conocí, gracias a una profesional del desarrollo humano amiga, un espacio con muy buena energía y las condiciones adecuadas para que tú y yo nos sintamos cómodos al trabajar juntos.

Te hablo de Deli de las Rosas, cerquita del faro.

Deli

 

Allí podrás agendarte con Natalia, la dueña del lugar, para iniciar tu proceso de coaching de vida laboral y avanzar hacia los resultados que estás buscando en tu vida, junto a mi colaboración como coach.

También te invito a que conozcas las demás propuestas del lugar y a que saborees las diversas cosas ricas que esta tienda de alimentos saludables tiene para ofrecer.

 

Si sientes curiosidad por conocer cómo es esto del Coaching, puedes leer más sobre esta poderosa disciplina comprometida con el desarrollo personal y profesional AQUÍ.

 

Como facilitador y emprendedor, elijo propiciar espacios de conversación y transformación personal en diversas áreas de vida y en entornos de trabajo, articular oportunidades para que las cosas sucedan, y co-crear experiencias y proyectos de cambio junto a personas que buscan ser mejores para sí y para el mundo.

¡Adoro las oportunidades que mi profesión me brinda!

 

• sesiones individuales • (1)

 

Puedes contactarte conmigo directamente para despejar tus dudas, compartirme en qué te gustaría trabajar juntos y/o contarme tus ideas.

¡Me encantará escucharte y encontrar cómo colaborar!

 

Si quieres explorar este sitio, compartir lo que más te guste y/o contarme qué te parece, te estaré muy agradecido. Encontrarás artículos para reflexionar, info sobre mi trabajo y sobre los diferentes servicios que brindamos a personas, organizaciones y comunidades a través de COLABORA.

 

¡Nos encontramos cuando así lo quieras!

¡Buena semana!

Deja un comentario

Lo que estabas esperando

…día a día esperamos que otro u otra actúe tal y como nosotros pensamos que debe hacerlo y, si no lo hace, reiteradas veces nos enojamos.
Nos molestamos cuando un hijo toma una decisión que no compartimos, nos sentimos frustrados cuando nuestra pareja no reconoce el esfuerzo de una cena especial, sufrimos cuando un padre no nos quiere de la manera que creemos merecer, y también cuando un profesor no reconoce el talento en nuestra tarea con una nota de excelencia…
Esperamos, esperamos, esperamos…